Renovatio Historia


Renovatio Historia es una página que pretende difundir la historia desde una perspectiva novedosa, renovadora, que acerque el conocimiento de la historia a cualquier persona rompiendo con el viejo lenguaje sin que por ello se pierda el carácter verídico y profesional que el conocimiento histórico requiere y necesita.



Para ello se presentan los temas a través de los nuevos medios audiovisuales y se apoya y difunde la investigación más puntera en el campo historiográfico.



Power Point, youtube y el cine comercial son armas de la docencia.



La Norma Hipotética, las Bases de Datos, la criminalidad y las matématicas son armas de la investigación histórica más seria y puntera pero no por ello encorsetada y arcaizante.



Raúl Ramírez Ruiz

Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)

"La historia es la clave. Su olvido la causa". R3.
"我希望可以通过我的研究能够让广大西语读者走近中国". R3


lunes, 6 de junio de 2011

La emigración/inmigración China

http://www.eltiempo.com/mundo/asia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-7901032.html

3 comentarios:

  1. Creo que esta entrevista hecha para EFE y publicada en varios medios fue la que sirvió para que me contactaran los de A3 para le progama que tenéis en un post anterior. En él, compartiendo página con alguno de los gurús del tema chino, reafirmo lo que ya sabéis. Los chinos vienen a trabajar y trabajan; la familia (ampliada con la guangxi) es fundamental; y las leyendas negras, en el 90% de los casos son eso, leyendas negras.
    Ah bueno, y otra cosa los complejos de superioridad occidentales solo son comparables a los complejos de superioridad chinos...

    R3.

    ResponderEliminar
  2. I think this interview conducted for Reuters and published in various media was the thing that brought the A3 to contact me for software which you have in a previous post. In it, sharing page with any of the gurus of the Chinese theme, I reaffirm what we already know. The Chinese come to work and work, the family (enlarged with guangxi) is essential, and the black legends, in 90% of cases are just that, black legends.
    Oh well, another thing the only Western superiority complexes are comparable to Chinese superiority complex ...

    R3.

    ResponderEliminar
  3. 我认为这为路透社和进行在各种媒体上刊登的采访是给我带来的东西联系的Antena3的频道号码,你在之前的帖子有电视记者。其中,对中国与西班牙最大的专家之一共享页面,重申我们已经知道的。中方来上班,工作,家庭的问题(与广西扩大)是根本,并介绍了中国的罪恶故事只是,故事和谎言,至少有90%的病例。
    最后记得,西方的优势,我们认为只有相媲美的优越性感受到中国...

    最后,毕竟,人与自己相同的缺陷...

    (我向中方道歉的人所能读此评论,我使用了谷歌翻译,以及如何接近他们,但我知道的中文翻译他们的缺点)

    三重(3版)

    ResponderEliminar